R-DNAT-2005-1274

SALTA, 15 de noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.514/03



VISTO:


La R-CDNAT-2003-0214 – mediante la cual se concede una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Prof. Socorro Chagra - Profesor Adjunto de la cátedra "Elementos de Matemática" de la Escuela de Agronomía – mientras estuviera ocupando un cargo de mayor jerarquía en el Ministerio de Educación de la provincia de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 7, la Prof. Chagra informa que ha finalizado su designación en el Ministerio de Educación de la provincia, razón por la cual se reintegra a sus funciones habituales en el cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva a partir del 04 de noviembre de 2005.


Que por lo tanto corresponde la suscripción de la presente en sus términos resolutivos.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reintegrar a la Prof. Socorro del Valle CHAGRA – a sus funciones docentes de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Elementos de Matemática” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir del 04 de noviembre de 2005, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto de la presente resolución a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES