R-DNAT-2005-1264


SALTA, 11 de noviembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.075/2002.


VISTO:


La R-CDNAT-2004-0490 - mediante la cual se prorroga la designación interina de la Lic. Ana María Pontussi en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Planificación y Administración" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que dicha prórroga estaba supeditada a la sustanciación del cargo a través del concurso regular y que el mismo concluido con la designación de la Lic. Ana María Pontussi, a partir del 01 de septiembre de 2005, según consta en R-CDNAT-2005-0332, Expediente Nº 10.912/2004.


Que por lo expuesto corresponde dar por finalizadas las funciones interinas de la Lic. Ana María Pontussi en el cargo de Jefe de Prácticos dedicación simple a partir del 01 de septiembre de 2005.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar finalizadas las funciones interinas de la Lic.Ana María PONTUSSI - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra "Planificación y Administración" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – con efecto al 01 de septiembre de 2005, por las razones expresadas más arriba y por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES