R-DNAT-2005-1255


SALTA, 9 de noviembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.451/2004



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2004-0541 – mediante la cual se designa a la Ing. María Fernanda Bernal Goune en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Floricultura" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que resulta necesario rectificar el Art.1º de la citada resolución, solamente respecto a los alcances de la Res. 182-01-CS, en el contexto de lo previsto en el Reglamento de Procedimientos Administrativos – Art. 101 (Decreto Nº 1759/72) “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión.”

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el Art. 1º de la Res. R-CDNAT-2004-0541, en el marco del Art. 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, el que quedará redactado de la siguiente manera:


Artículo 1º.- Designar a la Ing. Agr. María Fernanda BERNAL GOUNE – DNI Nº 24.875.650 – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Floricultura” de la Escuela de Agronomía – a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, contados a partir desde entonces o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que la mencionada docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período establecido, conforme a lo dispuesto en Res. Nº 224/04-CS y por las razones expuestas precedentemente.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES