R-DNAT-2005-1254


SALTA, 9 de noviembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.419/2002



VISTO:


La R-DNAT-2004-0255 – mediante la cual se prorroga la designación de los alumnos que se desempeñan en los cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Elementos de Química" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que resulta necesario rectificar el artículo 1º de la citada resolución en el contexto de lo previsto por el Art. 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos (Decreto Nº 1759/72) que establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión”.


POR ELLO y en virtud del citado Reglamento y de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el error material involuntario producido en el art. 1º de la Res. R-DNAT-2004-0255, el que quedará redactado de la siguiente manera:


Artículo 1º.- Prorrogar la designación interina de los alumnos, Sres. Hernán Roque Sarapura, María Inés Alonso Pedano y Vilma Beatriz Vilte - en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Elementos de Química" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 01 de abril de 2004 y hasta la sustanciación de los cargos de un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expuestas precedentemente.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES