R-DNAT-2005-1246


SALTA, 7 de noviembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.532/2002.



VISTO:


La nota elevada por el M.Sc. Juan José Sauad – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes – a partir del 27 de junio de 2002 y hasta el 30 de junio de 2002, por realizar actividades incompatibles con sus funciones habituales; y


CONSIDERANDO:


Que se han realizado las consultas pertinentes a Asesoría Jurídica tanto por la aplicación de la Res. Nº 343/83 como por la Res. Nº 420/99-CS.

Que finalmente, a fs. 14, la Comisión de Interpretación y Reglamento analizó la solicitud del citado profesional, que obra a fs. 3, rectificando la duración del período de licencia sin goce de haberes (del 24/06 al 01/07/02) que se encuadra en un “período no inferior a siete días) (art. 15 inc. c) Res. 343/83, sería a juicio de esta Comisión, un resorte exclusivo del Decanato el aprobar dicha licencia por las razones profesionales aducidas, dado que además la Res. Nº 420/99-CS no ofrece un encuadramiento para estas actividades que no son docentes.


Que a fs. 15, la Comisión de Interpretación y Reglamento realiza un nuevo análisis del expediente y dado lo extemporáneo de su tratamiento ratifica lo expresado más arriba por la Comisión de Interpretación y Reglamento de esa oportunidad.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al M.Sc. Juan José SAUAD – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales” de la Escuela de Recursos Naturales – entre los días 24 de junio de 2002 y hasta el 01 de julio de 2002 ambos inclusive, en el contexto de la Res. Nº 343/83, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES