R-DNAT-2005-1240


Salta, 04 de noviembre de 2005.-


Expte. Nº 10.124/2002



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 29, por la cual el MC. Pablo ORTEGA BAES y la Lic. Silvia SUHRING, docentes de las cátedras de Botánica General y Cálculo Estadístico respectivamente elevan informe de la alumna de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 - que realizó la práctica de campo y/o laboratorio titulada: “Tópicos Selectos en Biología de Plantas. Interacciones positivas entre plantas"; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 31, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Campo y/o Laboratorio, desarrollada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005, la que estuvo a cargo del MC. Pablo ORTEGA BAES y de la Lic. Silvia SUHRING, docentes de las cátedras de Botánica General y Cálculo Estadístico respectivamente y que fuera aprobada oportunamente mediante resolución R-DNAT-2004-0204, destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas – planes 1995 - titulada: TOPICOS SELECTOS EN BIOLOGIA DE PLANTAS. INTERACCIONES POSITIVAS ENTRE PLANTAS".


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de campo y/o laboratorio, deberán tener regularizadas las asignaturas Botánica General, Cálculo Estadístico y Ecología - Ecología General de su plan de estudios.


ARTICULO 3º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor de la alumna ALEMAN, María Mercedes - L.U.Nº 400.714 - de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 - en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de campo y/o laboratorio titulada: Tópicos Selectos en Biología de Plantas: Interacciones positivas entre plantas" dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Departamento Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

nsc




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES