R-DNAT-2005-1225.


SALTA, 03 de Noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.019/1998

REFERENTE Nº 06/1998.



VISTO:


La nota presentada por la Ing. Liliana Asunción Perez – a través de la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la asignatura “Edafología” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de haber accedido a un cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en la misma asignatura.


Que a fs. 65, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su dictamen mediante el cual aconseja otorgar la licencia extraordinaria sin goce de haberes solicitada por la Ing. Liliana Asunción Perez, mientras se encuentre desempeñando funciones en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en la misma cátedra.


Que corresponde hacer lugar a la misma, por la aplicación de la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad.

Que asimismo se deja aclarado que la Ing. Perez hizo real toma de posesión de sus funciones en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, el día 03 de agosto de 2005.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. Liliana Asunción PEREZ – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Edafología” de la Escuela de Agronomía - a partir del 03 de agosto de 2005 y mientras se encuentre desempeñando el cargo de mayor jerarquía de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en la misma asignatura, por la razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES