R-DNAT-2005-1224

SALTA, 3 de noviembre de 2005.-


EXPEDIENTE N° 10.376/05



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0382 obrante a fs. 15; y


CONSIDERANDO:


Que se deslizó un error material en el Artículo 1° de la Res. R-CDNAT-2005-0382, por cuanto donde dice “Otorgar ayuda económica del Fondo de Capacitación Docente por la suma total de Pesos Trescientos ochenta y seis ($ 386,00) a la Ing. Silvia Ana Carla Cravero” – debería decir “Otorgar ayuda económica del Fondo de Capacitación Docente por la suma total de Pesos Seiscientos dos ($ 602,00) a la Ing. Silvia Ana Carla Cravero”;


Que el Artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO N° 1759/72), establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión”;


POR ELLO en virtud al mencionado REGLAMENTO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.- Rectificar el error material involuntario producido en el Artículo 1° de la Res. R-CDNAT-2005-0382, el cual quedará redactado de la siguiente manera:


ARTICULO 1°.- Otorgar ayuda económica del Fondo de Capacitación Docente por la suma total de Pesos SEISCIENTOS DOS ($ 602,00), a la Ing. Silvia Ana Carla CRAVERO – Auxiliar de primera categoría dedicación exclusiva de la cátedra “Climatología” de esta Facultad, para solventar gastos que demandará la defensa de trabajo de tesis en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.”


ARTICULO 2°.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese al Consejo Superior para su consideración y demás efectos.




Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Guillermo Andrés Baudino

Vice Decano

Facultad de Ciencias Naturales