R-DNAT-2005- 1211


SALTA, 02 de noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.703/2001

CUERPOS 1 y 2.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-0362– mediante la cual se designa a la Geól. Ana Raquel Cancinos en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" para la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 298, la citada profesional ha informado que tomado posesión de sus funciones el día 26 de octubre de 2005 en el cargo regular designado.


Que por otro lado resulta necesario rectificar el Artículo 1º de la citada resolución, solamente en lo referente al número de documento de identidad de la Geól. Ana Raquel Cancinos en el contexto del Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos (Decreto Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión”.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones de la Geól. Ana Raquel CANCINOS - en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" de la Carrera Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – el día 26 de octubre de 2005, en los términos de la R-CDNAT-2005-0362, el Reglamento de Procedimientos Administrativos y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Rectificar el artículo 2º de la Res- R-CDNAT-2005-0362, en el contexto del Art. 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, el que quedará redactado de la siguiente manera:


Artículo 1º.- Designar a la Geól. Ana Raquel CANCINOS - DNI Nº 10.822.200 - en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" de la Carrera Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, contados a partir de fecha, en el contexto de la Res. Nº 224/04-CS y por las razones expuestas precedentemente. “


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General, los tramites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES