R-DNAT-2005-1203


Salta, 01 de noviembre de 2005.-


Expte. Nº 11.045/05



VISTO:


El resultado de la Licitación Privada Nº 01/05-FCN que trata de la concesión del Servicio de Fotocopiadora para esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que en la presente Licitación se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado.


Que en consecuencia corresponde tener en cuenta lo aconsejado por la Comisión de Preadjudicación en su informe de fecha 26 de octubre de 2005.


Que por Resolución del Consejo Superior Nº 286/01 se establece que el canon de la presente licitación formará parte de los fondos del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1°.- Adjudicar la presente LICITACION PRIVADA N° 01/05-FCN, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases, a la oferta presentada y a Orden de Compra Nº 23/05-FCN, al Sr. Jorge Gabriel GANGI, con domicilio en calle Dean Funes 864 de esta ciudad – CUIT Nº 20-21311327-6 – ING.BRUTOS Nº 20-21311327-6, por el término de dos (2)años, contados a partir del día 01 de noviembre de 2005, prorrogable por un (1) año más, siempre que el concesionario haya observado un excelente desempeño, cumplimiento del contrato de concesión y por expresa disposición de la Facultad de Ciencias Naturales a pedido del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia al interesado, Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales, Dirección General de Obras y Servicios, Dirección General de Administración, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos.




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales