R-DNAT-2005-1182


Salta, 31 de octubre de 2005.-


Expte. Nº 10.702/2004



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 8, por la cual la Ing. Cármen HERNANDEZ, docente de la cátedra de Genética, eleva informe del alumno de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas - plan 1995 - que realizó la práctica de campo y/o laboratorio titulada: "Genética Mendeliana en tomate. Obtención de generaciones F1, F2 y R1 a partir de cruzamientos entre líneas mutantes y silvestres y análisis del modo de herencia de un grupo de caracteres cualitativos"; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 9, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;

Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Campo y/o Laboratorio, desarrollada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2004, la que estuvo a cargo de la Ing. Cármen HERNANDEZ, MSc. Mariana POCOVI y Lic. Viviana BROGLIA, docentes de la cátedra de Genética, destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas – planes 995 - titulada: "Genética Mendeliana en tomate. ObTención de generaciones F1, F2 y R1 a partir de cruzamientos entre líneas mutantes y silvestres y análisis del modo de herencia de un grupo de caracteres cualitativoS"


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de campo y/o laboratorio, deberán tener aprobada la asignatura Genética de su plan de estudio.


ARTICULO 3º.- APROBAR los contenidos temáticos y demás aspectos particulares de esta práctica de campo y/o laboratorio, los que obran a fs. 1 a 4 y 6, formando parte de ésta resolución.


ARTICULO 4º.- OTORGAR 3 (tres) créditos a favor del alumno ALBERTO, Ariel Sebastián - L.U.Nº 401.793 - de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas - plan 1995, en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de campo y/o laboratorio titulada: "Genética Mendeliana en tomate. ObTención de generaciones F1, F2 y R1 a partir de cruzamientos entre líneas mutantes y silvestres y análisis del modo de herencia de un grupo de caracteres cualitativoS", dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2004.


ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a las docentes responsables y por Despacho General fotocópiense cuatro (4) ejemplares de los contenidos programáticos de fs.1 a 4 y 6, uno para la Escuela de Biología, cátedra de Genética, CUECNa, Dpto. Alumnos y siga a Departamento Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta..

nsc



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES