R-DNAT-2005-1155


SALTA, 21 de Octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.661/2005.


VISTO:


La R-CDNAT-2005-0359 – mediante la cual se designa a la Lic. Silvia Susana Sühring en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Diseño Experimental” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 97, la citada profesional mediante nota informa que efectúa posesión de sus funciones el día 17 de Octubre de 2005, en el cargo interino designado.


Que asimismo solicita una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo en cuestión, por cuanto se desempeña en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Cálculo Estadístico” de la Escuela de Agronomía y por aplicación del Régimen de Incompatibilidad.


Que dada la urgencia de contar con la docente seleccionada para atención de los alumnos que cursan la citada asignatura es que suscribe la presente resolución ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones de la Lic. Silvia Susana SUHRING - en el cargo de Profesor Adjunto para la asignatura “Diseño Experimental” de la Escuela de Agronomía – el día 17 de Octubre de 2005, por el lapso y consideraciones dispuestas en R-CDNAT-2005-0359, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Otorgar una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Profesor Adjunto a la Lic. Sühring – a partir de la misma fecha, en razón de ocupar un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva en la asignatura “Cálculo Estadístico” de la Escuela de Agronomía, y según lo previsto por la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de

la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES