R-DNAT-2005-1143


SALTA, 18 de octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.907/2004



VISTO:


La Res- R-CDNAT-2005-0355 – mediante la cual se designa a la Ing. Mariela Fabbroni – en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Plantas Vasculares” con extensión de funciones a Diversidad III y Botánica Sistemática de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 129, la citada profesional informa que hizo efectiva posesión de sus funciones en el cargo regular concursado, el día 11 de octubre de 2005, razón por la cual corresponde la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones de la Ing. Mariela FABBRONI - en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Plantas Vasculares” con extensión de funciones a Diversidad III y Botánica Sistemática de la Facultad de Ciencias Naturales – el día 11 de octubre de 2005, en el contexto de la Res. R-CDNAT-2005-0355, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de Agronomía, Biología y Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES