R-DNAT-2005-1141


SALTA, 18 de octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 20.120/2004



VISTO:


La renuncia presentada por el Geól. Jorge Washington Albeiro – al cargo de Profesor Adjunto Regular con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Geología del Petróleo” de la Carrera de la Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que en el cargo en cuestión venía desempeñándose la Lic. Miriam Isabel Roberts desde el 01 de marzo de 2005 y el término de su designación estaba supeditada al reintegro del Geól. Jorge W. Albeiro, de su licencia extraordinaria sin goce de haberes.


Que al producirse la renuncia del titular del cargo, la Dirección de la Sede Regional Tartagal solicita se proceda a la prórroga de la Lic. Roberts desde el 01 de agosto de 2005 y hasta tanto el cargo se sustancie mediante concurso regular.


Que este Decanato encuentra atendible su pedido, debido a razones académicas impostergables y por contar con la disposición presupuestaria para atender dicha prórroga y dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


Que se deja constancia que la renuncia del Geól. Jorge Washington Albeiro corre a través de Expediente Nº 10.590/2001.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina de la Lic. Miriam Isabel ROBERTS - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petróleo" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de agosto de 2005 y hasta que el cargo sea cubierto mediante concurso regular, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto generado por la presente resolución continuará siendo atendido con el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, liberado por el Geól. Jorge W. Albeiro.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase a copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES