R-DNAT-2005-1132


SALTA, 17 de octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 11.025/2005



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0383 – mediante la cual se designa a la Lic. Anahí Maitén Alberti D’Amato en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Orgánica” con extensión a Química Biológica de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que la Lic. Alberti D’Amato informa que tomó posesión de sus funciones en el cargo interino designado, el día 14 de octubre de 2005, razón por la cual se suscribe la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones de la Lic. Anahí Maitén ALBERTI D’AMATO - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Orgánica” con extensión de Química Biológica de esta Facultad – el día 14 de octubre de 2005, con las consideraciones explicitadas en R-CDNAT-2005-0383, por la razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de Agronomía, Biología y Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES