R-DNAT-2005-1131


SALTA, 17 de octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.906/2004.


VISTO:


La R-CDNAT-2005-0354 – mediante la cual se designa a la Ing. Mirta Adriana Quiroga en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Plantas Vasculares” con extensión de funciones a Botánica Sistemática y Diversidad III para la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a 165, la citada profesional ha informado mediante nota hizo efectiva posesión de sus funciones en el cargo regular designado, el día 14 de octubre de 2005.


Que a la fecha Ing. Mirta Adriana Quiroga, se encuentra con aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos concursado, de acuerdo a lo aprobado por el Consejo Directivo mediante R-CDNAT-2005-0323, y que el mismo comprende hasta el 31 de diciembre de 2005.


Que por otra parte, la Ing. Quiroga venía desempeñándose en carácter de interina por lo que corresponde dar por finalizadas las funciones como tal a partir de la fecha de toma de posesión de funciones.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones de la Ing. Mirta Adriana QUIROGA - en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Plantas Vasculares” con extensión de funciones a Botánica Sistemática y Diversidad III de la Facultad de Ciencias Naturales – el día 14 de octubre de 2005, en el contexto de la Res. R-CDNAT-2005-0354, y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Ing. Quiroga continuará con el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - concedido mediante Res. R-CDNAT-2005-0323.


ARTICULO 3º.- Disponer que al momento de reintegrarse a su cargo regular habitual, la Ing. Quiroga deberá cumplimentar los formularios de estilo, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de Agronomía, Biología y Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES