R- DNAT-2005- 1117


SALTA, 12 de Octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 11.007/2003


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la designación interina de la Lic. Anahí Maitén Alberti D’Amato – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química Orgánica” con extensión de funciones a Química Biológica de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que su designación estaba sujeta a la sustanciación del cargo a través del concurso regular, y que éste se llevó a cabo mediante Expte. Nº 10.904/04, con la designación y toma de posesión de funciones de la Lic. María Alejandra Torrea, según consta en Res. R-CDNAT-2005-0351 y R-DNAT-2005-1074 respectivamente.


Que por lo tanto corresponde dar por finalizadas las funciones interinas de la Lic. Anahí Maitén Alberti D’Amato en el cargo en cuestión.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Lic. Anahí Maitén Alberti D’Amato en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Química Orgánica” con extensión de funciones a Química Biológica de la Escuela de Biología – a partir del 29 de Septiembre de 2005, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES