R-DNAT-2005-1111


Salta, 06 de octubre de 2005.-


Expte. Nº 10.714/05



VISTO:


La necesidad de efectuar el llamado a Licitación Privada para la concesión del servicio de confitería y kiosco con destino a la Facultad de Ciencias Naturales; y



CONSIDERANDO:


Que la concesión del servicio de confitería y kiosco será por el término de tres (3) años contados a partir de la fecha de adjudicación, prorrogable por un (1) año más, siempre que el concesionario haya observado un excelente desempeño, cumplimiento del contrato de concesión y por expresa disposición de la Facultad de Ciencias Naturales a pedido del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales.


Que por Resolución Consejo Superior N° 285/01 se establece que el canon de la presente concesión formará parte de los fondos del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales de esta Facultad;


Que de acuerdo a la dispuesto por la Res. C.S. Nº 285/01 el Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales mediante nota, propone como canon de concesión mínimo mensual la suma de $ 900,00 (Pesos Novecientos).


Que se dispuso como precio del pliego la suma de $ 100,00 (Pesos cien). El monto recaudado será destinado a cubrir los gastos motivados por la presente licitación.



POR ELLO y teniendo en cuenta las disposiciones del Decreto 436/00 – Decreto 1023/01 que reglamentan las Contrataciones del Estado y en uso de las facultades conferidas por Resolución Rectoral N° 992/00;



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Llamar a LICITACION PRIVADA N° 02/05-FCN, para la contratación del servicio de Confitería y Kiosco, por el término de tres (3) años contados a partir de la fecha de adjudicación, prorrogable por un (1) año más, siempre que el concesionario haya observado un excelente desempeño, cumplimiento del contrato de concesión y por expresa disposición de la Facultad de Ciencias Naturales a pedido del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales.


ARTICULO 2°.- La apertura de las propuestas tendrá lugar el día 26 de octubre de 2005 a horas 11:00 en la Facultad de Ciencias Naturales - Complejo Universitario General San Martín - Avda. Bolivia 5150 – (4400) Salta.


ARTICULO 3°.- Establecer el valor del pliego en $ 100,00 (Pesos cien), a efectivizarse en Dirección Administrativo Económica de la Facultad de Ciencias Naturales. El monto recaudado será destinado a cubrir los gastos motivados por la presente licitación.


ARTICULO 4º.- Disponer como canon de concesión mínimo mensual la suma de $ 900,00 (Pesos Novecientos ).


ARTICULO 5°.- Dejar debidamente aclarado que el canon correspondiente a la presente concesión pasará a formar parte de los fondos del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales de esta Facultad, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 4º - Anexo I - Res. C.S. Nº 285/01 – Reglamento para el funcionamiento de kioscos, bares y confiterías de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 6º.- Designar a la Sra. Hilda Rosa MERCADO - Directora Administrativo Económica, Sr. Félix Angel VERGARA - Jefe Departamento Compras y Patrimonio y Sr. Zenón Dante PAZ – Jefe División Licitación de la Dirección General de Obras y Servicios, miembros de la Comisión de Preadjudicación que entenderá en el estudio de la presente Licitación Privada N° 02/05-FCN.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos.






Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales