R-DNAT-2005-1102


SALTA, 06 de octubre de 2005.

EXPEDIENTE Nº 10.400/2005



VISTO:


La R-DNAT-2004-1085 - mediante la cual se designa a la Sra. Elsa Beatriz Orquera en el cargo Categoría 04 – Auxiliar Administrativa - Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 76, la Sra. Elsa Beatriz Orquera eleva nota mediante la cual informa que hizo toma posesión de sus funciones en el cargo designada, el día de la fecha.


Que se suscribe la presente resolución a los fines que hubiere lugar.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de la efectiva toma de posesión de sus funciones en el cargo Categoría 04 - Agrupamiento Administrativo – Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales por parte de la Sra. Elsa Beatriz ORQUERA - el día 06 de octubre de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados desde su notificación para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de Agronomía y Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES