R-DNAT-2005-1097


SALTA, 05 de octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 20.125/2004.



VISTO:


La nota presentada por la Lic. Mirta Adriana Ovejero – mediante la cual solicita una reducción de su dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Matemática III” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de haber accedido al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Física” en esta Facultad, según consta en R-CDNAT-2005-0331 y su modificatoria y, por estar desempeñándose en otro cargo de la misma índole en la Facultad de Ciencias Exactas.


Que dicha presentación cuenta con la anuencia de la profesora responsable de la cátedra y de la Dirección de la Sede Regional Tartagal.


Que en relación al cargo interino de esta Facultad, la Lic. Mirta Adriana Ovejero hizo efectiva toma de posesión de sus funciones el día 12 de septiembre de 2005, Res. R-DNAT-2005-1073.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo correspondiente en que suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Lic. Mirta Adriana OVEJERO - Docente de la cátedra “Matemática III” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 12 de septiembre de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005 ambos inclusive y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada cumplimente los formularios de estilo, tanto por la reducción como por el reintegro a sus funciones habituales en el cargo interino de la Sede Regional Tartagal, cuando esto se produzca.


ARTICULO 3º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99 - Régimen de Incompatibilidad - de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Cátedra de Física de esta Facultad, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES