R-DNAT-2005-1095


SALTA, 05 de octubre de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.494/2005



VISTO:


La Res. R-DNAT-2005-0324 – mediante la cual al Lic. César Gabriel Moreno en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Economía Agraria” con extensión de funciones a Introducción a la Economía de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que el Ing. César G. Moreno presentó nota mediante la cual informa que hizo efectiva posesión de sus funciones el día 12 de septiembre de 2005, en el cargo interino designado.

Que a los fines estipulados en su parte dispositiva en su parte resolutiva se suscribe la presente resolución.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de la efectiva posesión de sus funciones por parte del Lic. César Gabriel MORENO - DNI Nº 14.176.931 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Economía Agraria” con extensión de funciones a Introducción a la Economía de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – el día 12 de septiembre de 2005 y hasta el lapso fijado y consideraciones establecidas en R-CDNAT-2005-0324, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección de Personal los trámites de estilo correspondientes.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES