R-DNAT-2005-1094


SALTA, 05 de Octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.668/2005.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0326 – mediante la cual se aumenta la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en forma definitiva a la M.Sc. María Alicia Zapater de Del Castillo en el cargo de Profesor Adjunto para la asignatura “Botánica Sistemática” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.10, la Ing. Zapater de Del Castillo ha presentado una nota mediante la cual solicita se rectifique la fecha de toma de sus funciones en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva a partir del 01 de Octubre de 2005, debido a una demora en la tramitación de su licencia extraordinaria sin goce de haberes en la Secretaría de la Producción dependiente del Ministerio de la Producción y el Empleo de la provincia de Salta.


Que por ese motivo resulta necesario rectificar el Artículo 1º de la citada resolución, en relación a la fecha de toma de posesión de sus funciones por parte de la Ing. María Alicia Zapater de Del Castillo.


Que asimismo resulta oportuno dejar debidamente aclarado que la licencia extraordinaria sin goce de haberes otorgada a la Ing. María Alicia Zapater de Del Castillo en el Ministerio de la Producción y el Empleo de la provincia de Salta, es desde 12 de Septiembre de 2005 y por un lapso de seis (6) meses, según consta en la documentación probatoria obrante en el presente expediente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el Artículo 1º de la Res. R-CDNAT-2005-0326, el que quedará redactado de las siguiente manera:


ARTICULO 1º.- Aumentar la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en forma definitiva a la M.Sc. María Alicia ZAPATER del DEL CASTILLO – DNI Nº 10.020.069 – en el cargo de Profesor Adjunto para la asignatura “Botánica Sistemática” de la Escuela de Agronomía – a partir del 03 de Octubre de 2005, fecha en la hizo efectiva posesión de sus funciones, por las razones expuestas precedentemente.”


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la M.Sc. María Alicia ZAPATER de Del CASTILLO – al 11 de marzo de 2006, deberá efectuar los trámites necesarios ante el Ministerio de la Producción y el Empleo de la provincia de Salta, a fin de evitar una situación de Incompatibilidad, conforme lo establece la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES