R-DNAT-2005-1088

SALTA, 04 de octubre de 2005


EXPEDIENTE Nº 20.051/2005.


VISTO:


La R-CDNAT-2005-0334 – mediante la cual se efectúa la designación de la Bioq. María Margarita Canalda de Vercelli para el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Orgánica Aplicada” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – perteneciente a la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 39, obra la copia de la nota presentada por la Bioq. María Margarita Canalda de Vercelli a traves de la cual informa que hizo efectiva toma posesión de sus funciones el día 23 de septiembre en el cargo interino designada.


Que a los fines estipulados en su parte dispositiva se suscribe la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de sus funciones por parte de la Bioq. María Margarita CANALDA de VERCELLI - el día 23 de septiembre de 2005 - en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Orgánica Aplicada” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, de la Escuela de Geología de esta Facultad, en el contexto de la R-CDNAT-2005-0334 y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección de Personal los trámites de estilo correspondientes.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES