R-DNAT-2005-1085


SALTA, 04 de octubre de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.400/2005.



VISTO:


La R-DNAT-2005-0832 - mediante la cual se llama a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 04 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la atención administrativa de las Escuelas de Agronomía y Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 71/73, el Jurado interviniente ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundado aconsejando el siguiente orden de mérito: 1) Sra. Elsa Beatriz Orquera.


Que se han notificado los postulantes que participaron en este concurso en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que se han cumplido todas las instancias reglamentarias previstas en Res. Nº 687/88 y sus modificatorias.


Que el gasto que demande la presente designación será atendido con el cargo Categoría 04, vacante del presupuesto de personal de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar a la Sra. Elsa Beatriz ORQUERA - DNI Nº 16.128.464 - en el cargo Categoría 04 - Auxiliar Administrativa - Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario - para la atención administrativa de las Escuelas de Agronomía y Biología de esta Facultad - a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones - en el horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, con la misión y funciones del cargo fijadas en Res. R-DNAT-2005-0832 y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida individual correspondiente a Categoría 04, vacante del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados desde su notificación para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuelas de Agronomía y Biología, Direcciones Administrativo Económica y Académica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES