R-DNAT-2005-1084


Salta, 4 de octubre de 2005.-


Expte. Nº 10.700/05



VISTO:


Las presentes actuaciones; y

CONSIDERANDO:


Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Considérense autorizados los siguientes auxiliares de la docencia, a dictar los temas teóricos correspondientes al programa de la materia Química Orgánica, en el presente periodo lectivo 2005 y bajo la supervisión de la Ing. Ada Cazón. Esta tarea será desarrollada en carácter de extensión se sus propias obligaciones académicas:


Tema Nº 7: Lípidos por el Lic. Víctor Juárez

Tema Nº 9: Aminoácidos y Proteínas por la Lic. Anahí Alberti D'Amato


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la Lic. Silvia Suhring, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Cálculo Estadístico de la Escuela de Agronomía, ha dictado las clases teóricas correspondientes a la asignatura Estadística de la citada carrera, planes de estudios 1991 y 2003 y Cálculo Estadístico para las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, de Profesorado y de Licenciatura en Ciencias Biológicas, durante el periodo lectivo 2005 y bajo la supervisión de la Ing. Agr. Liliana Gray. Esta tarea fue desarrollada en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas.


ARTICULO 3º.- Considérense autorizados el Lic. Rubén Cardozo, auxiliar docente de primera categoría de la cátedra Diseño Experimental y el Lic. Andrés Tálamo, , a dictar los trabajos prácticos de esta asignatura en el presente periodo lectivo 2005 y en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes y bajo la supervisión del M. Sc. Hugo Quinteros.


ARTICULO 4º.- Dejar debidamente establecido que durante el lapso comprendido entre los días 25 de julio al 15 de setiembre de 2005 ha quedado a cargo de la cátedra Física de la Escuela de Biología el prof. Daniel Villagrán bajo la supervisión del Dr. Edmundo Quero. La organización de las actividades será la siguiente:

Clases teóricas: Prof. Daniel Villagrán

Clases prácticas: Comisión 1: Prof. Daniel Villagrán

Comisión 2: Lic. Adriana Ovejero

ARTICULO 5º.- Designar al Ing. Agr. Pablo Colina, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Realidad Agropecuaria a cargo de la misma, a partir del día de la fecha y hasta la fecha en que la cátedra Administración Rural cuente con la cobertura del cargo de profesor. La tarea aquí encomendada contará con la supervisión del Ing. Agr. Alfredo Pais y será cumplida por el Ing. Agr. Pablo Colina en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas.


ARTICULO 6º.- Tomar conocimiento del cronograma de clases para el dictado teórico-práctico de la materia Manejo de Cuencas Hidrográficas de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, propuesto por la Lic. Silvia Ferreira – jefe de trabajos prácticos de esta materia – para el presente periodo lectivo 2005, lo que obra a fs. precedente formando parte de esta resolución.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda y resérvese.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES