R-DNAT-2005-1074


SALTA, 03 de octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.904/2004.


VISTO:


La R-CDNAT-2005- 0351 - mediante se designa a la Lic. María Alejandra Torrea de Olaiz – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química Orgánica” con extensión de funciones a Química Biológica de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 227, la Lic. María Alejandra Torrea presentó nota informando que hizo efectiva toma posesión de sus funciones el día 29 de septiembre de 2005 en el cargo regular designada.


Que a los fines estipulados en su parte dispositiva se suscribe la presente resolución.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones de la Lic. María Alejandra TORREA de OLAIZ - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química Orgánica” con extensión de funciones a Química Biológica de la Facultad de Ciencias Naturales - el día 29 de septiembre de 2005 y hasta el período fijado y consideraciones dispuestas en R-CDNAT-2005-0351, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de Biología, Agronomía, Recursos Naturales, Consejo Directivo, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES