R-DNAT-2005-1045


Salta, 26 de setiembre de 2005.-


Expte. 10.109/93


VISTO:


La resolución R-CDNAT-2005 – 0224 – mediante la cual se concede aumento definitivo de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto al Ing. Ramón Gualberto Osinaga – docente de la cátedra “Uso sustentable del Suelo y Topografía” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y



CONSIDERANDO:


Que mediante nota Nº 2115/05 informa que toma posesión del cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra “Uso Sustentable del Suelo y Topografía” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad, a partir del día 01 de setiembre de 2005;

Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el Ing. Osinaga deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considérese el día 01 de setiembre de 2005 como fecha de toma de posesión de funciones del Ing. Ramón Gualberto OSINAGA – DNI Nº 7.843.488, en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra “Uso Sustentable del Suelo y Topografía” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Ing. Osinaga que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad, conforme a lo establecido en la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia al interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES