R-DNAT-2005-1037


Salta, 26 de setiembre de 2005.-


Expte. Nº 10.192/05



VISTO:


La Resolución R-CDNAT-2005 – 0331 – relacionada con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Física” de la Facultad de Ciencias Naturales; y



CONSIDERANDO:


Que en su parte resolutiva se deslizó un error material involuntario.

Que el Artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión”.



POR ELLO en virtud al mencionado REGLAMENTO y a las atribuciones que le son propias;



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el error material involuntario producido en la parte resolutiva de la Resolución R-CDNAT-2005- 0331, la que quedará redactada de la siguiente manera:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen de fs. 38/43 y su ampliación de fs. 54, elaborado por el Jurado interviniente en el presente llamado a inscripción de interesados.


ARTICULO 2º.- Designar interinamente a la Lic. Mirta Adriana OVEJERO – D.N.I. Nº 22.637.648 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Física” de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de diciembre de 2005, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Ovejero que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad, conforme a lo establecido en la reglamentación vigente.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto emergente a los fondos provenientes de las economías del presupuesto de personal de esta Facultad, según lo dispuesto por R-CDNAT-2005 – 0107.


ARTICULO 5º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 6º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.”.



ARTICULO 2º.- Hágase saber quien corresponda, remítase copia a la interesada, cátedra de Física, Obra Social, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES