R-DNAT-2005-1036


Salta, 26 de setiembre de 2005.-


Expte. 10.700/05



VISTO:


Las presentes actuaciones; y

CONSIDERANDO:


Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Considérese autorizada la Lic. Graciela Caruso, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Cálculo Estadístico, a dictar el tema teórico “Prueba para Frecuencias” en el presente periodo lectivo 2005 y en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes bajo la supervisión de la Lic. Silvia Suhring y para las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas.


ARTICULO 2º.- Tomar conocimiento de que durante la ausencia de la Prof. Mónica Moya (25-VII-05 al 15-IX-05) ha quedado como representante de la cátedra Física para colaborar en el dictado de la Práctica de Formación II de la carrera de Ingeniería Agronómica, la Prof. María Eugenia Doña; quien cumplió esta tarea en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que durante el 2do. cuatrimetre del corriente periodo lectivo 2005 el Ing. Eliseo Medina, auxiliar docente de primera categoría de la cátedra Introducción a los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales, ha dictado los trabajos prácticos de campo y gabinete a una comisión de alumnos que cursan esta materia en 2005, en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas bajo la supervisión de la Lic. Ramona Moreno.



ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y resérvese.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES