R-DNAT-2005-1011

Salta, 22 de setiembre de 2005.-

Expte. Nº 10.324/2005


VISTO:


La nota presentada por el Dr. Guillermo Andrés Baudino – Vicedecano de la Facultad de Ciencias Naturales – mediante la cual solicita una extensión horaria para la Sra. María Elena Rodrigo; y



CONSIDERANDO:


Que con motivo de persistir la necesidad de realizar tareas inherentes a la Escuela de Posgrado destinadas al proceso de acreditación y elaboración de documentación para las próximas convocatorias de las cuatro carreras de posgrado, la Sra. María E. Rodrigo ha continuado con las citadas tareas desde el 25 de julio de 2005.


Que este Decanato encuentra pertinente dicho pedido por lo que autoriza una extensión horaria de cuatro (4) horas diarias desde el 25 de julio al 31 de julio de 2005 y de tres (3) horas a partir del 01 de agosto de 2005 por el término de tres (3) meses.


Que la citada extensión horaria se efectúa dentro del contexto de la Res. Nº 030/00 y sus resoluciones ampliatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar nuevamente a la Sra. María Elena RODRIGO – DNI Nº 11.238.531 – a realizar una extensión horaria para efectuar tareas inherentes a la Escuela de Posgrado destinadas al proceso de acreditación y elaboración de documentación para las próximas convocatorias de las cuatro carreras de posgrado, de lunes a viernes y de acuerdo al siguiente detalle:

En el contexto de la Res. C.S. Nº 030/00 y sus resoluciones ampliatorias.



ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de veinte (20) y quince (15) horas semanales respectivamente, que cumplirá la Sra. María E. Rodrigo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la interesada, Escuela de Posgrado, Obra Social, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES