Universidad Nacional de Salta

Facultad de Ciencias Naturales

Av. Bolivia 5150 – 4400 Salta

Republica Argentina

R-DNAT-2005-1005

SALTA, 20 de setiembre de 2005

Expediente Nº 10.865/03

VISTO:


La nota elevada por el Lic. Felipe Rafael Rivelli docente de la cátedra Geomorfología de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que en la misma solicita prorrogar la designación de la Srta. María Fernanda Macoritto Torcivia como Alumna Auxiliar Adscripta a la Cátedra Geomorfología de la Escuela de Recursos Naturales.

Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- PRORROGAR la designación como ALUMNA AUXILIAR ADSCRIPTA - “Ad-Honórem” - a la cátedra GEOMORFOLOGÍA, de la Escuela de Recursos Naturales por el término de un (1) año, contados a partir del 03 de junio de 2005 a la Srta. MARÍA FERNANDA MACORITTO TORCIVIA – DNI Nº 26.899.923.


ARTICULO 2º.- La presente designación servirá como antecedente curricular, toda vez que se adjunte a la misma la resolución que certifique el efectivo cumplimiento de esta adscripción por parte de la interesada.


ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, elévese copia a la interesada, a la cátedra, a la Escuela de Recursos Naturales,Dpto. Docencia, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección Administrativo Académica para su toma de razón y demás efectos.-

aim.






Ing. Silvia Raquel ZAPATA Dr. Julio Ruben NASSER

SECRETARIA D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales Facultad de Ciencias Naturales

Filename: