R-DNAT-2005-0995


SALTA, 16 de setiembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.123/2002



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 33, por la cual la Lic. Silvia SUHRING y el MC. Pablo ORTEGA BAES , elevan la nómina de alumnos que cursaron y aprobaron la práctica de campo y/o laboratorio titulada: “Tópicos Selectos en Biología de Plantas. Plantas Invasoras en el Valle de Lerma", para los estudiantes de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas, planes de estudios 1995; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 37, obra informe de Dpto. Planeamiento de los alumnos que se encuentran en condiciones curriculares a la fecha para la realización de dicha práctica;


Que la Escuela de Biología, se expide sobre el particular a fs. 37 vta..;


Que corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la práctica de campo y/o laboratorio, efectuada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2004, la que estuvo a cargo de la Lic. Silvia SUHRING y el MC. Pablo ORTEGA BAES, destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas – planes 1995 - la que fuera aprobada mediante Resolución RES.FCN-DEC-Nº409/2003, titulada: “TOPICOS SELECTOS EN BIOLOGÍA DE PLANTAS. PLANTAS INVASORAS EN EL VALLE DE LERMA".


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de campo y/o laboratorio, deberán tener regularizada Botánica General de su plan de estudios.


ARTICULO 3º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor de cada uno de los alumnos que más abajo se menciona y en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de campo y/o laboratorio titulada: “Tópicos Selectos en Biología de Plantas. Plantas Invasoras en el Valle de Lerma” dictada en el segundo cuatrimestre del período lectivo 2004.


Carrera: Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 1995 –


L.U.Nº APELLIDO Y NOMBRE


405.675 CURTI, Ramiro Néstor


404.122 ZEGARRA, Nidia Verónica



Carrera: Profesorado en Ciencias Biológicas - plan 1995


407.015 ZEGARRA, Nidia Verónica



ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento, para su registro y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES