R-DNAT-2005-0976

SALTA,16 de setiembre de 2005

Expediente Nº 10.722/05



VISTO:


La necesidad de cubrir un cargo de pasante estudiantil para la Red Informática de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que se estima conveniente proceder a la respectiva convocatoria;


Que el pasante seleccionado deberá reunir las condiciones descriptas en su parte resolutiva, además de las establecidas en el Reglamento de Pasantías – Res. Nº 184-03 CS y sus modificatorias;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- LLAMAR A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS para cubrir Un (1) cargo de PASANTE ESTUDIANTIL para la atención de los servicios de la RED INFORMÁTICA de esta Facultad – por el término de un año (1).


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección del pasante, integrada por:


Titulares: Lic. Marcelo BRANDÁN, C.U. Miguel AGUIRRE y Lic. Virgilio NÚÑEZ.


Suplentes: Prof. Omar RENFIGE CÓRDOBA y Sr. José Leonardo LERA.

ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el Artículo 1º de esta:


Período de Publicidad: 16 al 30 de setiembre de 2005.


Período de Inscripción: Desde el 2 al 4 de octubre de 2005 en el horario de 09:00 a 13:00 horas ante la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 9 de octubre de 2005, a horas 09:00 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgará el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:



ARTICULO 6º.- Requerir mas información sobre la presente convocatoria, en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad en el horario de 09:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales distribuídas en cuatro (4) horas por día y percibirá un monto total de Pesos Doscientos ($200,00) mensuales en esta Facultad.

ARTICULO 8º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copias a todas las Facultades de esta Universidad y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, elévese al Consejo Directivo para su convalidación y siga a Dirección Administrativa Académica a sus efectos.

aim.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES