R-DNAT-2005-0951

Salta, 31 de agosto de 2005.-

Expte. Nº 10.925/05


VISTO:


La necesidad de mantener la vigilancia en el horario de visitas al Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad – los días sábado – domingo y feriados; y


CONSIDERANDO:


Que por ese motivo el Dr. Julio Rubén Nasser – Decano de la Facultad de Ciencias Naturales – solicita a la Facultad de Ciencias de la Salud, autorización para que el agente de esa Facultad – Horacio Mendía, efectúe extensión horaria en el Museo de Ciencias Naturales a partir del día 13 de agosto de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005.


Que el Señor Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud dá su visto bueno al Sr. Mendía para que realice la extensión horaria solicitada.


Que la presente extensión horaria será atendida con fondos del presupuesto de personal de esta Facultad.


Que la citada extensión horaria se efectúa dentro del contexto de la Resolución 030/00 CS y sus resoluciones ampliatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considérese autorizado al Sr. Horacio MENDIA – DNI Nº 18.010.174 – Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud, a realizar una extensión horaria para mantener la vigilancia en el horario de visital al Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad los días sábado, domingo y feriados a razón de cinco (5) horas diarias – a partir del 13 de agosto de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005 – en el contexto de la Res. Nº 030/00 – CS y sus resoluciones ampliatorias.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente al total mensual de horas trabajadas.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quién corresponda, remítase copia al interesado, Museo de Ciencias Naturales, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección Administrativo Económica y Obra Social; publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES