R-DNAT-2005-0937


Salta, 30 de agosto de 2005.-


Expte. Nº 10.597/2003



VISTO:

La Resolución -R- N°232-05 por la que se asigna a la Dra. Sandra Mónica Caziani, la suma de Pesos, Quinientos ($ 500,00) para realizar los cursos “ARCGIS-ARVIEW 8-9” y “Procesamiento Digital de Imágenes y Fotografías Aéreas” con cargo al Fondo de Capacitación Docente asignado a esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que se efectuó la entrega de los fondos asignados, recibiéndose con posterioridad la rendición de cuentas que corresponde;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


  1. EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.-Aprobar la rendición de cuentas presentada por la Dra. Sandra Mónica Caziani correspondiente a los gastos de inscripción a los cursos “ARCGIS-ARVIEW 8-9” y “Procesamiento Digital de Imágenes y Fotografías Aéreas”.

ARTICULO 2°.-Imputar el gasto a la P.P. 3-8-3 “Derechos y Tasas” por la suma total de Pesos, QUINIENTOS ($ 500,00).


ARTICULO 3°.- Dejar debidamente establecido que el presente gasto fue atendido con los fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N°368/04 – Fondo de Capacitación Docente.


ARTICULO 4°.- Solicitar se proceda al correspondiente descargo del importe que se rinde cuenta.


ARTICULO 5°.- Hágase saber, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.






Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales