R-DNAT-2005-0924

SALTA, 29 de agosto de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.365/2005



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0270 – mediante la cual se designa interinamente a la Ing. Agr. Liliana Asunción Perez – en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la asignatura “Edafología” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 58, la Ing. Perez mediante informa que hizo efectiva toma de posesión de sus funciones en el cargo interino designado a partir del 03 de agosto de 2005.


Que por lo tanto corresponde la suscripción de la presente en sus términos resolutivos.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de efectiva toma de posesión de sus funciones de la Ing. Agr. Liliana Asunción PEREZ - en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra de “Edafología” de la Escuela de Agronomía - el día 03 de agosto de 2005, con las consideraciones dispuestas en la R-CDNAT-2005-0270 y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho horas contadas desde su notificación para que el interesada inicie ante Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES