R-DNAT-2005-0890


Salta, 24 de agosto de 2005.-


Expte. Nº 10.114/2005



VISTO:


Las resoluciones R-DNAT-2005 – 0483 y R-CDNAT-2005 - 0274 - mediante las cuales se designa interinamente a la Lic. Mirta Aída Terán – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Dasonomía” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del día 16 de mayo de 2005 y hasta el reintegro del Ing. Ftal. Alberto Antonio Medina a su cargo regular de revista.; y



CONSIDERANDO:


Que por Res. R-DNAT-2005 – 889, se reintegra al Ing. Ftal. Alberto Antonio Medina a sus funciones habituales de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Dasonomía” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad, a partir del día 22 de agosto de 2005.


Que en consecuencia corresponde dar por finalizadas las funciones interinas en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Dasonomía” y reintegrar a sus funciones habituales de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, a la Lic. Mirta A. Terán, a partir del día 22 de agosto de 2005



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizada a partir del día 22 de agosto de 2005, la designación interina de la Lic. Mirta Aída TERAN – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Dasonomía” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad, por las razones expuestas precedentemente.



ARTICULO 2º.- Considérese reintegrada a partir del día 22 de agosto de 2005, a la Lic. Mirta Aída TERAN a sus funciones habituales de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Dasonomía” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad, por las razones expuestas precedentemente.



ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar a la Lic. Mirta A. Terán que deberá cumplimentar los formularios de rigor, por corresponder y que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de

Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.



ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a la interesada, Escuela de Recursos Naturales, Dirección General de Personal; publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese al Consejo Directivo de esta Facultad para su convalidación.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES