R-DNAT-2005-0889


Salta, 24 de agosto de 2005.-


Expte. Nº 10.308/02 (Cuerpos I y II)



VISTO:


La resolución R-DNAT-2005- 0038 mediante la cual se establece la suspensión sin percepción de haberes – dispuesta por el Consejo Superior – al Ing. Ftal. Alberto Antonio Medina – Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Dasonomía” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – a partir del día 21 de febrero de 2005 y por el lapso de seis (6) meses; y



CONSIDERANDO:


Que el Ing. Ftal. Alberto A. Medina, informa mediante nota Nº 2154/05, que se ha reintegrado a sus funciones habituales de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Dasonomía” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad, a partir del día 22 de agosto de 2005.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considérese reintegrado a partir del día 22 de agosto de 2005, al Ing. Ftal. Alberto Antonio MEDINA a sus funciones habituales de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Dasonomía” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente, para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

ARTICULO 3º.- Recordar al Ing. Ftal. Alberto A. Medina que deberá cumplimentar los formularios de rigor, por corresponder y que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias al interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Consejo Superior; publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES