R-DNAT-2005-0883


Salta, 24 de agosto de 2005.-


Expte. Nº 10.588/01



VISTO:

La resolución Nº 093/02 del Consejo Superior de esta Universidad, que designa a los miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir Un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de ADJUNTO con dedicación semiexclusiva para la asignatura GEOLOGIA ESTRUCTURAL - Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal dependiente de la Escuela de Geología de esta Facultad, cuyo llamado se ha dispuesto por Resolución FCN Nº 1.040/01 de este Decanato; y


CONSIDERANDO:

Que según resoluciones Nºs. FCN-CD 203/02 y CDNAT- 2003 - 0370 se aceptaron la excusaciones elevadas por el Agrim. CARLOS ALBERTO CASOLI y el Ing. RODOLFO MARCELO DOERING, por lo que corresponde proceder a sus reemplazos por los miembros suplentes: Dr. RICARDO MON y Geól. LUIS ANDRES ALVAREZ, siempre respetando el orden de la Res. CS. Nº 093/02.

Que por aplicación del artículo 41º del Reglamento de Concursos – Resolución Nº 350-87 C. S. y sus modificatorias - se ha procedido a efectuar las consultas a los restantes miembros del jurado para fijar fecha de la oposición, la que se indica en la parte dispositiva de ésta.

Que se remite a cada uno de los miembros del Jurado, Curriculum Vitae de los postulantes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 40º del Reglamento de Concursos respectivo.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reordenar el Jurado que intervendrá en este concurso - por corresponder - en un todo de acuerdo al orden dado por la Resolución Nº 093/02 del Consejo Superior, a saber:

Ing. ALFREDO FUERTES

Dr. RICARDO MON

Lic. LUIS ANDRES ALVAREZ

ARTICULO 2.- Fijar el día 29 de setiembre de 2005 a Hs. 8,30 como fecha para la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ADJUNTO con dedicación SEMIEXCLUSIVA para la asignatura GEOLOGIA ESTRUCTURAL - Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal dependiente de la Escuela de Geología de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- En el día y hora indicados en el artículo 1º, el Jurado procederá a efectuar las entrevistas personales a los aspirantes: Dr. FERNANDO DANIEL HONGN y Geól. PABLO ENRIQUE KIRSCHBAUM y acto seguido presenciará las clases orales públicas respectivas, en la Facultad de Ciencias Naturales.-


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a Secretaría Académica, a los miembros del Jurado, a los aspirantes, a la Sede Regional Tartagal, a la Escuela de Geología, cátedra , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta , en cartelera de esta Facultad y de la Sede Regional Tartagal y siga al Dpto. Docencia a sus efectos.-

Slg.


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES