R-DNAT-2005-0873


SALTA, 19 de Agosto de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.860/2005.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Pasante Estudiantil para desarrollar tareas en el Departamento de Compras y Patrimonio de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que de acuerdo a la selección efectuada en Facultad de Ciencias Exactas mediante el Expediente Nº 8.254/05, en base a los requerimientos solicitados, el perfil y de la entrevista personal realizada, surge que el alumno Sergio Nicolás Corrillo, alumno de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, reúne las condiciones necesarias para acceder a la pasantía de referencia.


Que la designación del mismo comprende desde el 18 de agosto de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005 ambos inclusive, a razón de cuatro (4) horas diarias y percibirá una asignación estímulo equivalente a un monto total de Pesos Trescientos ($ 300.=).


Que resulta necesario dejar aclarado que esta Facultad asume los gastos necesarios para la obtención de la aptitud física obligatoria por parte del Sr. Sergio Nicolás Corrillo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al alumno Sr. Sergio Nicolás CORRILLO – DNI N° 28.886.507 - Estudiante de la Carrera de Licenciatura en Analista de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas - como Pasante Estudiantil para desarrollar tareas en el Relevamiento Patrimonial que realiza el Departamento de Compras y Patrimonio de esta Facultad - a partir del 18 de agosto de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005 ambos inclusive, con opción a renovación, con una carga horaria de cuatro (4) horas diarias, con las obligaciones y consideraciones dispuestas en el Acta de Compromiso de fs.4 y, con cargo a lo establecido en Res. Nº 184/03-CS – Reglamento de Pasantías.


ARTICULO 2º.- Disponer que el pasante seleccionado percibirá en concepto de asignación estímulo la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) y será abonado por esta Facultad, previo informe de la real prestación de servicios de las tareas asignadas por parte del tutor responsable.


ARTICULO 3º.- Establecer que el gasto emergente de la presente resolución será afectado a la partida presupuestaria: 3.9.5. Pasantías del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que el gasto ocasionado para la obtención de la aptitud física obligatoria que deberá realizar el Sr. Corrillo será imputada a la partida presupuestaria: 5.1.4: Ayuda sociales a personas del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 5º.- Designar como tutores responsables del pasante designado a: Sr. Félix Ángel Vergara y Dr. Guillermo Andrés Baudino, Personal de esta Facultad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sres. Tutores, Secretaría de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal y siga a Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES