R-DNAT-2005-0862

SALTA, 18 de agosto de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.057/2005.



VISTO:


La R-DNAT-2005-0861 – mediante la cual se acepta la renuncia presentada por la alumna Mónica Elizabet Molina – al cargo de Pasante estudiantil del Museo de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que resulta necesario cubrir inmediatamente el cargo debido a las actividades que desarrolla el citado Museo, por lo que resuelve designar a la postulante que obtuvo el tercer lugar en el orden de mérito, que recae en la persona de la Srta. Natalia Bruno.


Que la Srta. Bruno ha manifestado su voluntad de acceder al cargo de pasante, razón por la cual se suscribe la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la alumna Natalia Ivana BRUNO – DNI Nº 28.590.810 – en el cargo de Pasante Estudiantil para desarrollar actividades en el Museo de Ciencias Naturales – a partir del 22 de agosto de 2005 y por el término de un (1) año, en los horarios, días y consideraciones dispuestas en R-DNAT-2005-0091 y, con cargo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías Res. Nº 184/03-CS, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria 3.9.5: Pasantías, del presupuesto del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer que la Srta. Bruno percibirá una asignación estímulo previo informe de las tareas realizadas, de la siguiente manera,: Pesos Cien ($ 100.=) mensuales, excepto los meses de julio, enero y febrero; durante los cuales recibirá una remuneración total de Pesos Doscientos ($ 200.=). Por el mes de septiembre y eventualmente marzo o abril (semana santa) percibirá un adicional de Pesos Veinticinco ($ 25.=) más.


ARTICULO 4º.- Designar como tutora responsable de la Pasante Natalia I. Bruno a la Dra. Alicia Kirschbaum.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Museo de Ciencias Naturales, Tutores, Secretaría Administrativa, Secretaría de Cooperación Técnica y siga a Dirección Administrativa Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta .





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES