R-DNAT-2005-0846

SALTA, 16 de Agosto de 2005.

EXPEDIENTE Nº 10.157/1998.

VISTO:

La R-CDNAT-2004-0170 – mediante la cual se deja establecido que el Méd. Vet. Juan Carlos Jiménez Monge – Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Granja” de Agronomía continuará en el cargo hasta que el mismo sea cubierto por el concurso regular; y

CONSIDERANDO:

Que el concurso regular ha sido sustanciado y mediante Res. 243/05-CS y R-DNAT-2005-0813, el Méd. Vet. José Guillermo Ocaña ha sido designado y posesionado en el cargo regular respectivamente a partir del 01 de Agosto de 2005 para la cátedra en cuestión.

Que por otro lado, resulta necesario reconocer la real prestación de servicios del Méd. Vet. Gimenez Monge hasta el 07 de Agosto de 2005 inclusive, por cuanto ha participado de los tribunales examinadores del segundo llamado del turno julio-agosto 2005, y de los cuales fue notificado oportunamente.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Reconocer la real prestación de servicios por parte del Méd. Vet. Juan Carlos GIMENEZ MONGE – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Granja” de la Escuela de Agronomía – desde el 01 al 07 de Agosto de 2005 ambos inclusive, por las razones expresadas precedentemente.

ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que el gasto emergente desde el 01 al 07 de Agosto de 2005, será afectado a las economías de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.

ARTICULO 3º.- Dar por finalizadas las funciones docentes del Méd. Vet. Juan Carlos Gimenez Monge en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Granja” de la Escuela de Agronomía – el 08 de Agosto de 2005, por corresponder.

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES