R-DNAT-2005-0845


SALTA, 16 de agosto de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.704/2005.



VISTO:


La nota presentada por la Lic. Norma Rebeca Acosta – Profesor Adjunto de la cátedra “Introducción a la Biología” de la Escuela de Biología – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes a partir del 01 de Agosto de 2005 y hasta el 30 de Agosto de 2005; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido su fundamenta en el hecho de realizar una estancia en el Centro de Ecología Aplicada del Litoral en la ciudad de Corrientes, durante la cual realizará actividades académicas relativas al doctorado, bajo la dirección del Dr. Arturo Kehr, quien trabaja en esa institución.


Que la citada docente informa que en relación a las distintas actividades que se desarrollarán durante su ausencia, ha planificado las mismas con el equipo docente de la cátedra a su cargo con el fin de asegurar el normal desempeño de las tareas académicas programadas para el segundo cuatrimestre.


Que dicha pedido de licencia cuenta con el visto bueno de la Escuela de Biología.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 2, aconseja otorgar la licencia extraordinaria con goce de haberes solicitada por la Lic. Rebeca Norma Acosta – a partir del 01 de Agosto de 2005 y hasta el 30 de Agosto de 2005, para realizar actividades inherentes con el Doctorado.


Que la presente licencia se encuadra en el Capítulo V – Artículo 15 - Inciso a) Apartado 1 y 2 de la Res. Nº 343/83- R - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD D E CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Lic. Norma Rebeca ACOSTA – Profesor Adjunto de la cátedra “Introducción a la Biología” de la Escuela de Biología - a partir del 01 de Agosto de 2005 y hasta el 30 de agosto ambos inclusive en el contexto de la Res. Nº 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Acosta que al momento de reintegrase a sus funciones habituales y en los tiempos establecidos deberá presentar el informe correspondiente, con cargo a lo establecido en Res. Nº 343/83- R.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES