R-DNAT-2005-0832


SALTA, 12 de agosto de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.400/2005.



VISTO:


La R-DNAT-2005-0675 - mediante la cual se dispone el llamado a concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para la provisión de un (1) cargo categoría 04 – Auxiliar Administrativo – Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para atender las tareas administrativas de las Escuelas de Agronomía y Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 13, obra el acta del jurado interviniente mediante la cual deja constancia que el único postulante inscripto manifestó su intención de no participar en el citado concurso.


Que por ese motivo corresponde declarar desierto el mismo y habilitar el correspondiente concurso general conforme a lo dispuesto por Res. Nº 687/88 y modificatorias - Reglamento para el ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.


Que la persona deberá reunir las condiciones establecidas para este llamado como las establecidas en el Reglamento para la provisión de cargos de esta naturaleza - Res. Nº 687/88 y sus modificatorias.


Que es necesario dejar aclarado que el gasto presupuestario será atendido con un cargo categoría 04 vacante de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado interno de antecedentes y prueba de oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 04 – Auxiliar Administrativo – Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, dispuesto por R-DNAT-2005-0675, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº R-687/88 y modificatorias para cubrir un (1) cargo Categoría 04 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para las Escuelas de Agronomía y Biología dependientes de la Facultad de Ciencias Naturales según el siguiente detalle:


REMUNERACION: Pesos Setecientos treinta y ocho con setenta y tres centavos ( $ 738,73), más los adicionales particulares.


HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas en la Facultad de Ciencias Naturales, Avda. Bolivia 5150, Salta Capital.


CONDICIONES GENERALES: Podrán participar todos los agentes que revisten en planta permanente del personal de apoyo universitario de esta Universidad, que reúnan las condiciones previstas por Res. Nº

687/88-CS y modificatorias y, las establecidas para este llamado.


CONDICIONES PARTICULARES: Conocimientos sobre tareas administrativas en general. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Redacción propia. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del área administrativa en vigencia. Capacidad para tratar con el público. Conocimientos generales sobre actos administrativos y tramitación de expedientes.



ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la misión y las funciones del cargo son:


MISION: Realizar apoyo administrativo a las Escuelas de Agronomía y Biología tanto a sus autoridades como sus integrantes docentes.


FUNCIONES:









ARTICULO 4º.- Designar a los miembros del jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del presente concurso:


  1. Miembros Titulares:

Sr. Fausto Omar CISTERNA – Facultad de Ciencias Naturales.

Srta. Gloria Adriana LIENDRO – Facultad de Ciencias Naturales.

Sra. Sonia MORALES – Facultad de Ciencias de la Salud.

  1. Miembros Suplentes:

Sra. Graciela SANGARI – Facultad de Ciencias Exactas.

Sra. Leila Noemí GRAMAJO – Facultad de Ciencias Naturales.

Sr. Félix Angel VERGARA – Facultad de Ciencias Naturales.


Veedor: Será designado por la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.





ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, dése difusión en el ámbito de esta Universidad y remítase copias a: Sra. Rectora, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES