R-DNAT-2005-0818


SALTA, 11 de agosto de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.364/2005.


VISTO:


La R-CDNAT-2005-0221 – mediante la cual se concede una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Dinca Cristina Martín Montiel – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la asignatura “Botánica Agrícola” con extensión de funciones a Botánica General de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que la Lic. Martín Montiel mediante nota solicita una prórroga para iniciar su licencia debido a problemas de salud que le impedirán comenzar con el trabajo previsto en la fecha indicada.


Que se agrega a fs.8, el certificado médico extendido por el Departamento Sanidad de esta Universidad, que comprende desde el 01 de Agosto de 2005.


Que por ese motivo este Decanato considera atendible su solicitud por lo que se procede a la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la fecha de inicio de la licencia extraordinaria con goce de haberes otorgada a la Lic. Dinca Cristina MARTIN MONTIEL - Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la asignatura “Botánica Agrícola” con extensión de funciones a Botánica General de la Escuela de Agronomía la que deberá considerarse a partir del 16 de Agosto de 2005 y hasta el 16 de Diciembre de 2005 ambos inclusive, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a:_ Lic. Martín Montiel, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES