R-DNAT-2005-0798


SALTA, 04 de agosto de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.036/2005.



VISTO:


La diversas tareas existentes en la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que por ese motivo este Decanato resuelve afectar nuevamente a los Sres. Norma Susana Cointte y Rubén Gerardo Romero a realizar una extensión horaria a razón de cuatro (4) horas diarias para realizar las tareas propias del Departamento Alumnos dependiente de la Dirección Administrativa Académica.


Que la citada extensión horaria se encuadra dentro de la Res. Nº 030/00-CS y sus resoluciones ampliatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar nuevamente al personal de apoyo universitario que presta funciones en la Dirección Administrativa Académica a partir del 01 de agosto de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005 a razón de cuatro (4) horas diarias - para atender al público como así también las tareas inherentes al Departamento Alumnos dependiente de la Dirección Administrativa Académica en esta Facultad - en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus resoluciones ampliatorias:



ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de quince (15) horas semanales que cumplirán cada uno de los citados agentes.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Dirección Administrativa Académica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES