R-DNAT-2005-0740


SALTA, 04 de Julio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.911/2004.



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0237 – mediante la cual se designa a la Lic. Carmen Cecilia Moreno en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Práctica de la Enseñanza de las Ciencias Biológicas” de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 116, la Lic. Moreno mediante nota informa que el día 04 de Julio de 2005 hizo real toma posesión de sus funciones en el cargo regular designado.


Que dado que la citada profesional, venía desempeñándose en carácter interino en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos según consta en Expte. Nº 11.008/03 –R-CDNAT-2004-0024 y prórroga, corresponde dar por finalizadas las funciones interinas en el mismo a partir de la misma fecha.


Que por otra parte resulta necesario dejar aclarado que acuerdo a lo autorizado por el Consejo Directivo, la Lic. Carmen C. Moreno, continuará con el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos y en los términos dispuestos en R- CDNAT-2005-0177.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones de la Lic. Carmen Cecilia MORENO – en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos – dedicación simple para la asignatura “Práctica de la Enseñanza de las Ciencias Biológicas” de la Escuela de Biología – el día 04 de Julio de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Lic. Carmen Cecilia MORENO – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, designada mediante R-CDNAT-2004-0024 y prórroga, el día 04 de Julio de 2005, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente que la Lic. Moreno continuará con el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en los términos solicitados por la Prof. Margarita Gil de Marrupe y según consta en R- CDNAT-2005-0177.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES