R-DNAT-2005-0724


SALTA, 30 de junio de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.539/2003.



VISTO:


Las actividades que realiza el Sr. José Darío BARRIENTOS GINES - en su carácter de Pasante Estudiantil en el Despacho de Consejo y Comisiones; y


CONSIDERANDO:


Que resulta necesario incrementar la asignación estímulo otorgada al Sr. Barrientos Ginés a partir del mes de julio de 2005 debido al costo de vida sufrido últimamente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer que a partir del 01 de julio de 2005, el Sr. José Darío BARRIENTOS GINES – percibirá una asignación estímulo básica de Pesos Trescientos ( $ 300.=) por las tareas que desarrolla en el Despacho de Consejo y Comisiones de esta Facultad, con las obligaciones y consideraciones dispuestas en el Acta de Compromiso originalmente firmada, con cargo a lo dispuesto en Res. Nº 184/03-CS y por las razones expresadas precedentemente.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de dicha remuneración a la partida presupuestaria: 3.9.5: Pasantías del presupuesto de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Secretaría Administrativa, Secretaría de Cooperación Técnica y siga a Dirección Administrativa Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES