R-DNAT-2005-0722


SALTA, 30 de junio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.049/2004



VISTO:


La fecha de término de la designación de las Pasantes Srtas. Claudia Alejandra Campagna y Sonia María Ibáñez Alvarez – de la Red Informática de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que dado que persisten las necesidades de personal para atender la Red Informática resulta necesario prorrogar la designación de la Srta. Claudia A. Campagna, por cuanto la Sra. Sonia Ibáñez Alvarez ha manifestado su imposibilidad de continuar como tal.


Que por otro lado este Decanato resuelve incrementar la asignación estímulo otorgada a la Srta. Campagna a partir del mes de julio de 2005, debido al costo de vida sufrido últimamente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación de la Srta. Claudia Alejandra CAMPAGNA – a partir del 21 de junio de 2005, a fin de continuar colaborando con los servicios de la Red Informática de esta Facultad y por el término de un (1) año, con las consideraciones dispuestas en el Acta de Compromiso originalmente firmada, con cargo a lo dispuesto en Res. Nº 184/03-CS y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que la Srta. Claudia A. Campagna – percibirá una asignación estímulo básica de Pesos Trescientos ( $ 300.=) por las tareas que desarrolla en la Red Informática, y por su horario ampliado a seis (6) horas de trabajo, recibirá una remuneración total de Pesos Cuatrocientos ($ 400.=) y mientras se encuentre en esa situación.

ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de dicha remuneración a la partida presupuestaria: 3.9.5: Pasantías del presupuesto de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Secretaría Administrativa, Secretaría de Cooperación Técnica y siga a Dirección Administrativa Económica para su toma de razón y demás efectos.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES