R-DNAT-2005-0721


SALTA, 30 de Junio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.225/2004.



VISTO:


La nota elevada por el Lic. Andrés Sebastián Quinteros – Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Sistemática Filogenética” de la Escuela de Biología – mediante la cual solicita una reducción de su dedicación; y


CONSIDERANDO:


Que dicho pedido cuenta con la anuencia del profesor responsable de la cátedra y de la Escuela de Biología.


Que a fs. 37, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja hacer lugar a la solicitud de reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera a favor del Lic. Andrés S. Quinteros a partir de la fecha solicitada.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento legal respectivo se suscribe la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder transitoriamente una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Lic. Andrés Sebastián QUINTEROS – Docente de la cátedra “Sistemática Filogenética” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de julio de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado al Lic. Quinteros que deberá conformar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades correspondientes, debido a su nueva situación de revista.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES